Categories:

Después de cuatro décadas de docencia, Sergio Vásquez Oyarzun tomo la decisión de dejar las aulas que por tantos años lo vio transitar día tras día para entregar su experiencia, un conocimiento que además se va con él y que de seguro no perderá la oportunidad y seguirá enseñando a otros, pero ya no desde un recinto educacional.

Vásquez Oyarzun dio a conocer que todo esto es parte del ciclo de la vida, que ha terminado una etapa, pero comienza una nueva junto a su familia, llena de proyectos.

No puedo olvidar decía Vásquez, que no solo enseñe, sino que también aprendí de cada uno de aquellos alumnos en sus diferentes realidades, eso debe hacer cada persona y crecer.

Con nostalgia recordaba su pasos no solo como profesor sino, también como alumno y donde muchos de sus compañeros de aulas se encuentran trabajando en la comuna.

Don Luis Curumilla, le dio gracias por su paciencia y el interés que tuvo para enseñar, aún después de su trabajo en los pasillos educacionales

Termino dando gracias al alcalde  a todos los funcionarios del Municipio y de la Corporación y a la comunidad de Curaco de Vélez, el haber podido desarrollarse en ésta su comuna…

12456

Fuente: RRPP Municipalidad Curaco de Velez

Tags:

Comments are closed